Ya hace más fresco y nos sentimos otoño.

by KAZUMI

Buenos días.

Estaba volando por Japón y por fin conseguí una vacación, entonces fui a Ohara, lugar más lejos del centro de Kyoto.

Desde la estación Kyoto en autobús, tarda 1 hora para llegar a Ohara. Allí los nobles y gente de familia real gozaron su vida jubilada.

Al tomar té verde en el jardín del templo Sanzen In, es muy fácil olvidar el paso del tiempo.  Así viendo naturaleza sentado silenciosamente, me quita estrés en la vida cotidiana y me relaja.

La ceremonia del té vino de la enseñanza del "ZEN". Es uno de los estilos del budísmo, pero en su enseñansa siempre tiene más importancia de la vida en presente, comparando con el budísmo normal que busca el salvaje en la vida después de morir.

Ya estamos en octubre, viene mejor tiempo pasear por Kyoto. Vamos a viajar !!  

Ya hace más fresco y nos sentimos otoño.


01 Oct 2017


Licensed Guide

(8) Reviews

Contact KAZUMI

Soy intérprete del español japonés, y he vivido en Cuernavaca, México por 1 año (2004) aprendiendo su cultura y idioma. Hasta hoy he estudiado español por 15 años, y puedo presentarles varios lugares interesantes en la sona Kansai.

Por otra parte, cada año trabajo como intérprete oficial del "Club Minoh". Es una asociación voluntaria por los ciudadanos de la ciudad Minoh, Osaka y Cuernavaca, México que ha seguido más de 20 años, y he visitado Cuernavaca más de 6 veces. El año pasado fui con el alcalde de ciudad Minoh para participar en la ceremonía del vigésimo aniversario del hermanamiento como intérprete oficial.

Me gustaría atender a ustedes aquí en la zona Kansai dandoles una experiencia "mágica" !

read more


Related cities

Tours by Guide

Un paseo agradable por Kyoto-zona este

(8) Reviews
by KAZUMI
8h $ 248 up to 5 people

Paseo por Kobe, ciudad moderna con el paisaje del mar

(8) Reviews
by KAZUMI
7h $ 248 up to 10 people